Minigolf party, juego de golf para facebook


O si no eres un fan del golf, es poco probable que usted nunca ha ido a un campo de golf en miniatura. La mayor parte de todo el mundo ha jugado minigolf en algún momento, ya sea para una fiesta de cumpleaños, una fecha, o simplemente algo diferente que hacer. Independientemente de la razón, es siempre una experiencia agradable con el creativo cursos y un buen grupo de amigos detrás de usted.

Bueno, el último título de Playfish, Minigolf Party que aporta experiencia a Facebook. Bueno, por lo que carece de la te burlas de tus amigos cuando te disparan más de 20 par (al menos en el sentido convencional del término), pero el juego se capta Ciertamente la pintoresca creatividad de minigolf. Larga historia corta, este juego es divertido. No, no sólo un poco de diversión, mucha diversión, y es posiblemente el mejor título Playfish hasta la fecha.

El juego combina el estilo 3D Bowling Amigos de la caricatura con aspecto de Word Challenge y ¿Quién tiene el mayor cerebro a crear todo un nuevo aspecto y estilo. Comienzas como un hombre o una mujer de carácter, pero no se puede hacer demasiado pero con la mirada hasta que pueden permitirse ropa nueva y los elementos. En primer lugar, usted tiene que comenzar de golf.

Playfish ha hecho un gran trabajo de hacer el núcleo de juego fantástico. Puede elegir a un hoyo de golf o las nueve, y cada curso tiene un tema diferente desde una ubicación única y crea obstáculos que reflejan ese tema. El juego es también muy fácil de recoger, como usted intuitivamente su carácter objetivo del disparo y el poder utilizando el ratón y dejar volar la pelota (en algunos casos, literalmente).

Aquí es donde ganar dinero entra en juego. Basura los campos de golf son las monedas que si contacto con la pelota de golf, por arte de magia, introduzca su billetera. Esto crea un interesante desafío para ganar dinero. En caso de que otros juegos sólo le dio dinero para repetir la misma cosa exacta, Minigolf Parte le da la opción de ir ya sea monedas o para aumentar tu puntuación (sí, a la larga tendrá repetitivo, pero al menos no es después de la primera intenta ). Si eres lo suficientemente bueno, puede hacer ambas cosas, pero teniendo en cuenta la dificultad de algunos disparos, tendrá que ser muy buena debido a la curva de dificultad.

La dificultad de los hoyos más tarde es una refrescante y, sin embargo, frustrante relación de amor-odio. La mayoría de Facebook los juegos son demasiado fáciles de jugar a través de, pero Minigolf Desafío tiene una bonita curva de dificultad a ella. No claramente difícil llegar hasta los dos últimos hoyos y su inmensa cantidad de agua los peligros, pero al mismo tiempo bastante difícil la primera vez a través de, hay un sentimiento de satisfacción cuando finalmente hacer par (algo que no se puede decir para la mayoría de Facebook títulos) .

Una vez que haya terminado una ronda de golf, usted puede usar el dinero que ganaban con el fin de comprar nueva ropa y artículos para personalizar aún más tu personaje. Además, como se esperaba, el juego utiliza el conocido Playfish elementos sociales de amigo (o mundo) rankings, retos y logros. Si bien esto no es nada para escribir sobre el hogar, los logros son más interesantes que los anteriores juegos, ya que emplea una Xbox 360 más-como enfoque de tal manera que cuando usted gana un logro que aparece durante el juego y saber qué es lo que termine de un agujero (es decir, golpear un peligro para el agua más de cinco veces en una fila).

En última instancia, Minigolf Parte phenomenally es un divertido juego. Parece maravilloso, es fácil de aprender y jugar, y es más duradera que una gran cantidad de juegos en Facebook. El juego todavía no llame a sí mismo “beta”, por lo que una es de extrañar que más se va a hacer. Lo más probable es que, es sólo algunas correcciones de errores aquí y allá, pero esperemos que, en el futuro, más agujeros y luego se añade, porque tan buena como la actual son nueve, los jugadores son definitivamente va a pedir más.

Blogalaxia: aplicaciones para facebook los mejores juegos de facebook trucos para ganar redes sociales amigos trucos tips cheats ~ Technorati: aplicaciones para facebook los mejores juegos de facebook trucos para ganar redes sociales amigos trucos tips cheats ~ AgregaX: aplicaciones para facebook los mejores juegos de facebook trucos para ganar redes sociales amigos trucos tips cheats


Fuente: Aplicaciones para Facebook – Minigolf party, juego de golf para facebook

Trucos y ayuda para Facebook: