Grooveshark – Crea Playlist y pone música en tu blog


d1b93c3367e172abcb46fa004de6a39c Grooveshark Crea Playlist y pone música en tu blog trucos y ayuda Facebook

Grooveshark es una página web 2.0 donde podes escuchar musica online de una manera muy rápida y cámoda. Este servicio ya es muy popular dentro del ámbito de la música debido a que te permite escuchar practicamente cualquier tema que te guste al instante y sin descargar nada a tu pc.

Una vez que te registras tenes varias cosas para hacer. En el menu de la izquierda encontrarás estaciones de música de distintos géneros donde podrás difrutar de los méjores clásicos con solo hacer un click.

Ademas, podes seleccionar tus temas favoritos, subir tu propia musica y hasta elegir crear un Playlist (esta es la parte que nos intera) que luego lo puedes publicar en tu blog y que tus visitas difruten de lo mejor de la música. Estos son los pasos que debes seguir para crear un playlist:

  • Una vez que estas registrado, debes seleccionar todas las canciones que te gustarian que esten en tu Lista de reproduccion haciendo click en el pequeño botoncito que aparece al lado cada cacion que dice More ( es el último). Ahi vas a la opcion de Agregar–>Playlist–> Nueva Playlist.
  • Creas el Playlist, elegís un nombre, descripción si quieres.
  • Ahora haces clicks a tu playlist. Y en el menú te va aparecer la opción de Compartir Playlist. Dentro de ese menú debes elegir la opción Widget.
  • 0c7b7f9f9fc336d9507d87bf662046e6 Grooveshark Crea Playlist y pone música en tu blog trucos y ayuda Facebook
  • Y listo ahí tienes el código para poner en tu sitio con los mejores temas que has seleccionados.
  • * También esta la posibilidad de personalizar el diseño de tu Playlist a tu gusto, para eso debes hacer click en el botón Personalizar y Grooveshark te llevar a una página donde podrás elegir el diseño y los colores que mas combinen con tu sitio.

Bueno espero que haya sido de ayuda, ante cualquier problema no duden en consultarme.


Fuente: Recursos Blog – Grooveshark – Crea Playlist y pone música en tu blog

Trucos y ayuda para Facebook: