Global Warfare de Facebook, trucos


ueno, normalmente los angeles guerra es una cosa malos angeles, pero sí para hacer bastante entretenidos juegos. Sin embargo, no deje que el título os engañe. Guerra Mundial no es otro juego de la Segunda Guerra Mundial cansado. De hecho, es sumas totales como un digital WWIII que se libra en medio de los angeless llanuras de chamuscamiento Facebook.

Guerra Mundial es un RPG, y, como tal, utiliza las funciones habituales, como la energía, las misiones, dinero en efectivo, and so on Si bien esto parece normal, hay un aspecto muy curioso de este juego que es verdaderamente ambicioso: los desarrolladores han publicado en versiones localizadas , reúne las audiencias de todo el planeta. Es el título comienza a tener sentido?

Sí, es cierto, que está luchando no sólo contra los usuarios locales, sino colectivamente contra usuarios de todo el planeta. Hay una última característica, ahora que el país permite a los jugadores con su propio aliado, o de cualquier otro país en este asunto, y dominar el resto del mundo.

Contribuyendo a su CountryFurthermore, el juego tiene l. a. micro y los angeles macro-gestión. Obviamente, le siguen las misiones, reclutar aliados, y así sucesivamente a nivel de su propio personaje (adiciones sobre esto en un segundo), pero también contribuir a su país en su conjunto, y los beneficios de hacerlo así como sus ejércitos. Por ejemplo, una vez que llegue a nivel 20, puedes comenzar a contribuir a un edificio de Investigación y Desarrollo. Como los niveles de este edificio, el ataque al nivel de todos y cada uno los ejércitos de su país se incrementará.

También hay un poco de estrategia que participan en l. a. gestión del juego. Como lo hace y el nivel de misiones, puede adquirir nuevas unidades para equilibrar sus ejércitos. Sin embargo, sólo puede comando tantas unidades por lo que tiene que determinar con cuidado qué es lo mejor para que usted compra. Estas unidades necesarias para realizar diversas misiones (así como los angeles adición de amigos como aliados), sino también para atacar a los jugadores adversarios. Si no construir un ejército bien equilibrado y, a continuación, lo activos possible es que sea eliminado, que es un pequeño obstáculo para sus objetivos de dominación mundial.

Por último, hay un interesante concepto de un Presidente, Vice President, y el Secretario de Defensa. Esto añade un único premio que permite a jugadores de elevado nivel para difundir mensajes de “profunda” importancia a sus compatriotas. Por supuesto, no es nada revolucionario, pero se mantiene un buen bono.

Guerra Mundial, definitivamente requiere un último enfoque para el género RPG Facebook, y los juegos de esta escala son raras. Sin embargo, esa escasez es lo que lo hace refrescante. L. a. competencia siempre ha sido una fuerza motriz en cualquier juego social, pero con esta grandiosa enfoque, ese sentimiento se ve agravado por diez. Los angeles mejor parte es, l. a. forma en que este juego es creado, hay decenas de geniales características que se podrían agregar. Believe un planeta en todo el juego de riesgo mezclada con el well-liked Fb constitutivos RPG el espacio está familiarizado. Ahora que sería bastante impresionante.

Blogalaxia: aplicaciones para facebook los mejores juegos de facebook trucos para ganar redes sociales amigos trucos guidelines cheats ~ Technorati: aplicaciones para facebook los mejores juegos de facebook trucos para ganar redes sociales amigos trucos pointers cheats ~ AgregaX: aplicaciones para facebook los mejores juegos de facebook trucos para ganar redes sociales amigos trucos pointers cheats

Fuente:
Aplicaciones para Facebook – Global Warfare de Facebook, trucos

Trucos y ayuda para Facebook: