Deshabilita el chat de Facebook


truco3 facebook chat 1 Deshabilita el chat de Facebook trucos y ayuda Facebook
Seguro muchos de los lectores son fieles consumidores de Facebook: la red social más grande del mundo. Como también sabemos, dentro de dicha red podemos hacer muchas cosas, todas relacionadas con la interacción. Una de esas cosas es el chat que incorpora el servicio con el cual chatear en tiempo real con nuestros amigos sin salir de la red. Pero puede que no te interese tenerlo activo. A continuación explicamos cómo desactivarlo si no queremos esa opción en nuestro caso.

Puede que no quieras tener activo el chat que incorpora Facebook, bien para que no te molesten bien porque no quieres que nadie vea si estás o no viendo tu cuenta. Te explicamos como “apagarlo”.

El proceso es extremadamente simple como decíamos. Una vez estés en tu cuenta haz clic sobre el botón inferior Chat. Se desplegará el chat. Pulsa sobre la pestaña Opciones y finalmente en el nuevo desplegable haz clic en Desconectarme. Listo, ya está desactivado, nadie te molestará ni verá si estás dentro de Facebook. Para activarlo nuevamente haz el mismo proceso.

Fuente: Muycomputer.com


Fuente: facebook – Deshabilita el chat de Facebook

Trucos y ayuda para Facebook: